La Fundación Aquae avala a AquaReturn para el Premio ONU-Agua

Logo ONU-Agua

No ha sido una sorpresa, porque ya lo anunciaron en la entrega del Premio Innova Aquae 2014 a AquaReturn. Pero aún así, no deja de ser todo un reconocimiento que nos llena de satisfacción que la Fundación Aquae avale a AquaReturn para formar parte de las candidaturas al Premio ONU-Agua 2015.

El tema de esta edición del Premio ONU-Agua es 'Agua y desarrollo sostenible', que será también el tema del Día Mundial del Agua 2015. Se trata de un galardón de un reconocido prestigio internacional, ya que está organizado y coordinado por la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción 'El agua fuente de vida" 2005-2015'.

 

El premio se otorga a proyectos, iniciativas o programas y no a individuos u organizaciones. No se aceptan las candidaturas propias; éstas han de presentarse a través de una organización independiente que apoye la candidatura. Y solo el hecho de figurar entre los candidatos es, sin duda, un gran honor para el creador de AquaReturn, Alfonso Cuervo-Arango.

"La solución tecnológica ganadora del Premio Innova, convocado por la Fundación Aquae con el fin de impulsar iniciativas innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente y el agua, es un electrodoméstico que recicla el agua que circula antes de calentarse, un proyecto innovador que ofrece una respuesta sencilla a un reto concreto y cotidiano", destacan en la Fundación Aquae acerca de AquaReturn, como méritos por los que seleccionaron a este proyecto como ganador del Innova Aquae 2014 y para avalarlo al ONU-Agua 2015.

Los candidatos pre-seleccionados y los ganadores se anunciarán durante la ceremonia especial de Naciones Unidas que tendrá lugar el 22 de marzo de 2015 con motivo del Día Mundial del Agua.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Boletín de Noticias

¿Quieres recibir las noticias de nuestro blog en tu correo?
Acepto la política de privacidad